Presentan ‘Programa de Actividades 2021’ del INDET

22 febrero, 2021

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

El Secretario Estatal del Instituto Del Deporte de los Trabajadores de México (INDET), Pablo Carlos Cortés Escobar, se reunió con los Secretarios Generales de diferentes organizaciones sindicales de Oaxaca, para dar a conocer el Programa Anual de Actividades del ‘INDET 2021’.

Entre ellas, la 49 edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos que se realizará en sus etapas municipal, estatal y nacional del 01 de mayo al 30 de septiembre, así como la Séptima Edición de los Juegos Mundiales a celebrarse del 01 al 06 de junio en Italia.

El Secretario Estatal del INDET, abundó que el objetivo de este programa de actividades es fomentar la participación de las y los trabajadores en actividades físicas o deportes que mejoren su salud y calidad de vida.

Al respecto el Secretario General de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores Del Seguro Social (SNTSS) Carlos Mario Aragón Ziga, manifestó su respaldo a este proyecto pues señaló la actividad física es muy importante para el cuidado de la salud.

Francisco Márquez