Piden Chapulineros compartir estadio del ITO con Alebrijes

31 julio, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

El presidente del Club Chapulineros de Oaxaca, José María Ramírez López, dio a conocer que continuarán con la solicitud al Gobierno del Estado de Oaxaca, de poder compartir las instalaciones del estadio del ITO con Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión, pertenecientes a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Ramírez López dijo: “Seguimos en eso, no ha regresado la Secretaría de administración al trabajo, pero estamos en eso y buscamos ir directamente con nuestro gobernador; también el estadio es de los oaxaqueños, no somos enemigos con Alebrijes, al contrario, ya son dos alternativas que hay para tener un espectáculo por lo menos cada fin de semana”.

Fotografía: BOOM Periodismo Profesional

La actividad del equipo saltarín iniciará en un torneo cuadrangular llamado “Por ti” a principios de octubre de la misma Liga de Balompié Mexicano (LBM), donde buscarán ganar el derecho de enfrentar a Atlético Ensenada en el juego inaugural de la LBM el 16 de octubre de este año.

José María Ramírez López, recordó que se está haciendo historia en el balompié oaxaqueño, pues por primera vez Oaxaca, contará con un equipo de primera división en la entidad.

Con información de: BOOM Periodismo Profesional

IMC