Oaxaca, muestra su fuerza en el box

6 noviembre, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

La gran final del torneo ‘The boxing golden gloves 2019’, se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León; en la cual la delegación oaxaqueña de Umbe Oaxaca tuvo cuatro campeones: Cielo Niranda, de Santa Cruz Xoxocotlán en juvenil hasta 57K.; Heidi Ruiz, de la Villa de Zaachila en juvenil hasta 46 kg.; Alexis Rendón, de Tuxtepec en la juvenil hasta 75 kg. y Adair Ramos, de Ejutla de crespo en mayor hasta 52 k.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Estos púgiles oaxaqueños tuvieron que afrontar tres etapas, demostrando finalmente que Oaxaca tiene poder en los puños, por ello se ganaron su pase al torneo intercontinental de la especialidad a mediados del 2020 en Dallas, Texas.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Estos oaxaqueños fijaron objetivos y los alcanzaron; lo más complicado sin lugar a duda, es el apoyo que pocas veces recae en los boxeadores en este sector amateur.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Pese a cualquier dificultad, entrenadores y deportistas no dejan de creer en sí mismos y aseguran estarán buscando poner en alto a sus gimnasios, comunidades y a su estado en Dallas, Texas para el próximo 2020.

Dánae audelo