Invitan a correr por la inclusión

13 febrero, 2020

Imagen: Sectur OaxacaCompartir Imagen: Sectur Oaxaca

Oaxaca, México.

El gobierno del estado, autoridades municipales, la Universidad Autónoma Benito Juárez y el Consejo Estatal para la Prevención y Control Del Sida (Coesida); invitan al público en general a participar en la Carrera por la Inclusión.

La justa deportiva se llevará a cabo el día domingo 1 de marzo de 2020, a las 7:30 de la mañana. Partiendo frente al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca(CCCO), en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Las inscripciones ya están abiertas y concluirán este viernes 14 de febrero, de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en la Ventanilla de Atención a Prestadores de Servicios Turísticos, en Avenida Juárez 703, Centro.

Los números para los participantes serán entregados en las instalaciones de la Secretaría de turismo los días 27 y 28 de febrero de 2020, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las categorías participantes serán: Libre, master y veteranos, premiando a los tres primeros lugares de cada una además se otorgarán medallas conmemorativas a los 100 primeros participantes en cruzar la meta.

IMC