Inician entrenamientos de Alebrijes

15 julio, 2020

Fotografía: Alebrijes OaxacaCompartir Fotografía: Alebrijes Oaxaca

Oaxaca, México.

Alebrijes de Oaxaca regresó a los entrenamientos este martes 14 de julio en el Estadio Tecnológico, iniciando así la pretemporada de cara al torneo Apertura 2020 de la naciente Liga Expansión Mx.

Bajo las ordenes del profesor, Oscar Torres y del preparador físico Gastón Gualandra, el entrenamiento inició después de realizar los exámenes de sangre reglamentarios, además, se realizaron las pruebas de COVID-19, en donde ningún jugador salió positivo.

Fotografía: Alebrijes Oaxaca

Para el siguiente torneo se tiene asegurada la continuidad en el plantel de los siguientes jugadores: Daniel Cisneros, Franco Arizala, Arturo Alvarado, Rafael Castellanos, Esteban López, Gerson Huerta, César Aguirre Puebla, Javier Ivan Luna, Rodolfo Herrera, así como los jóvenes oaxaqueños José Escobar y Diego Amador.

En los próximos días, se darán a conocer de manera oficial los nombres de los refuerzos para la siguiente campaña, así como la presentación de los miembros del cuerpo técnico que acompañarán al profesor Oscar Torres en esta nueva etapa de Alebrijes.

El cuadro oaxaqueño estrenará nueva piel para la siguiente temporada, que como en la anterior, será alusiva a nuestras raíces, cultura y tradiciones.

IMC