DEPORTES

Inician Alebrijes el Clausura 2022 con el pie derecho

Oaxaca, México.

Alebrijes de Oaxaca hizo valer su localía ante Cancún, para iniciar con el pie derecho el Torneo Grita México C22 de la Liga BBVA Expansión MX.

Los locales inclinaron  la balanza durante los primeros 45 minutos, fue el equipo oaxaqueño quien abrió el marcador en el ITO; quien logró la primer anotación fue el defensa, Ernesto Reyes, cuando se sumó al ataque y desde fuera del área, sacó un misil para mover las redes y así festejar el gol inicial del semestre.

Antes de culminar la primera parte, Miguel Vallejo aprovechó un contragolpe de Alebrijes, arrancando detrás de media cancha, para evitar el fuera de juego, se fue frente al portero y cruzó para irse al descanso con dos goles de ventaja en el marcador.

Fotografía: Alebrijes Oaxaca

El segundo tiempo, los locales manejaron el encuentro, Cancún buscó descontar pero poco pudo hacer ante el trabajo de los defensas y del arquero Victor Alcaráz.

Así, se dio el inicio de la Jornada 1, Alebrijes comenzó con 3 puntos en la bolsa y Cancún pierde el primer partido del semestre.

Para la Jornada 2 La Ola Futbolera recibirá a Celaya y Alebrijes visitará a TM Fútbol.

IMC