Espacios deportivos públicos trabajarán al 30% de su capacidad

8 septiembre, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Tal y como lo anunció el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, desde este lunes siete de septiembre reabrieron sus puertas a la ciudadanía el Polideportivo Venustiano Carranza, la Unidad Deportiva y el Bosque el Tequio y el Parque Luis Donaldo Colosio, así lo informó el Jefe de Vinculación Social de Espacios Públicos Recreativos de la Secretaría de Administración, David Salmorán López.

Fotografía: Televisa Oaxaca

“Cuando están llegando a las instalaciones, se les ofrece gel y el checado de temperatura para verificar que todos vengan sanos”, dijo Salmorán López.

En el caso del Polideportivo Venustiano Carranza, Salmorán López detalló, que solo se permitió su apertura al 30% de su capacidad, con restricciones para actividades grupales y en espacios cerrados, además la recomendación es que no asistan personas de grupos vulnerables, como niños, mujeres embarazadas o adultos mayores.

Fotografía: Televisa Oaxaca

David Salmorán López dijo: “No es un tema de discriminación, es por la salud de ellos principalmente y también la de los demás; las áreas infantiles están bloqueadas”.

Francisco Márquez