El Golden Tiger apaga el motor, no correrá ‘La Panamericana’

11 septiembre, 2020

Fotografía: El Imparcial OaxacaCompartir Fotografía: El Imparcial Oaxaca

Oaxaca, México.

Emilio Velázquez anunció que, como medida de prevención sanitaria ante la pandemia del COVID-19, no participará este año en la ‘Carrera Panamericana 2020′, para proteger su salud, la de su familia y de aficionados oaxaqueños al ‘Golden Tiger’.

“El bienestar y la salud son primero, por ello, el Golden Tiger se queda en casa en este año”, aseveró el bicampeón de la legendaria competencia de autos clásicos al dar a conocer la noticia de manera pública.

Sin duda, no fue una decisión fácil para Velázquez ante su gran pasión por el automovilismo, por toda la fiesta, adrenalina y gran reto que representa cada edición de la Carrera Panamericana para él en los últimos años, y sobre todo, que en este 2020 estaría buscando conquistar el tricampeonato.

Pero luego de un profundo análisis de la situación de salud, el experimentado piloto determinó que lo más conveniente es ponerle freno de mano este año al Golden Tiger como medida de prevención por la pandemia.

El oaxaqueño recibió felicitaciones por su determinación en su cuenta oficial en redes sociales, a través de la cual dio a conocer la noticia.

Cabe recordar que la edición 33 de la época moderna de la Carrera Panamericana se llevará a cabo del 16 al 22 de octubre de 2020, teniendo como salida Oaxaca y destino final en Torreón, Coahuila; celebrarán el 70 Aniversario del primer banderazo en 1950.

Con información de: NVI Noticias

JMU