Continúan las acciones en la Liga Mayor A

11 febrero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Como parte de la Liga Mayor A, el equipo Ciclo Sport se enfrentó a la escuadra de Mexicapam Jr en una tarde bastante emocionante. El partido comenzó con 10 jugadores por parte de Mexicapam, motivo por el cuál Ciclo Sport aprovecho la ventaja de tener un jugador más.

Al minuto 10 César Jared abrió el marcador para colocar a su equipo arriba 1 por 0; Pero el gusto les duro muy poco pues llegó Ricardo Vega al minuto 28 para empatar el partido y pasado de 4 minutos un buen tiro una gran colocación entro a la portería de Mexicapam y Adrián Cruz colocó el 2 a 1.

Un juego que tensaba a los directivos y espectadores, pues de nueva cuenta vino Adrián Cruz al minuto 32 y aniquiló el tercer tanto para Ciclo Sport. El juego parecía haberse terminado por parte del equipo de Mexicapam, pero la desesperación de tener un jugador menos en la cancha les estaba arrebatando el triunfo, y precisamente para confirmarlo llega Pedro García al minuto 43 y anota un gol más para los rojinegros…

Fotografía: Televisa Oaxaca

La escuadra local Mexicapam reaccionó al minuto y levanto esperanzas al 44 gracias a César Jared; un primer tiempo que concluyó bastante complicado para Mexicapam.

Inició la segunda parte con cambios por parte de ambos equipos, una parte complementaria donde ninguna de las escuadras puedo volver a tocar las redes con el balón, hubo varios intentos tanto en jugadas como a balón parado, pero el marcador se mantuvo 4-2 hasta el minuto 90 y Ciclo Sport se llevó 3 puntos a casa.

Karla Velasco