DEPORTES

Con todo por el Bicampeonato

Oaxaca, México.

Los Chapulineros de Oaxaca, consiguieron su boleto a la Gran Final del 2º torneo de la Liga de Balompié Mexicano, al derrotar 4-0 a la Furia Roja F.C. en la semifinal de vuelta celebrada, en el estadio ‘Independiente’ de Tlacochahuaya.

Los dirigidos por Omar Arellano Nuño terminaron por hacer válidos los pronósticos y aun cuando desperdiciaron varias jugadas en la primera mitad consiguieron dejar en el camino a un equipo jalisciense que solo pudo sostener el empate a 0 goles por 32 minutos, ya que en ese instante llegó el tanto de Donato Estala de cabeza.

Para la segunda parte llegaron los cambios y también los goles para los locales. El 2 por 0 llegó por conducto de Alan García, quien no desperdició un balón dentro del área chica y remató sobre la salida del arquero, al minuto 77.

El tercer tanto oaxaqueño fue obra de Antonio Pedroza, el atacante saltarín aprovechó gran pase filtrado de Miguel Rojas y la puso por arriba del arquero visitante, esto al 88 de tiempo corrido, y para cerrar la cuenta, José Ochoa con disparo raso de pierna derecha concluyó la goleada al minuto 90.

Para la gran final Chapulineros de Oaxaca enfrentará a Jaguares de Jalisco quienes dejaron en el camino a Industriales de Naucalpan FC.

Con información de: BOOM Periodismo Profesional.

ASP