Chapulineros de Oaxaca vuelven a la carga

22 septiembre, 2020

Fotografía: NVI NoticiasCompartir Fotografía: NVI Noticias

Oaxaca, México.

La directiva de los Chapulineros de Oaxaca confirmó sus dos primeros juegos de pretemporada de cara a su participación en el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El equipo oaxaqueño, al mando del director técnico Omar Arellano Nuño, viajará al estado de Morelos para disputar sus primeros juegos de preparación ante los equipos Morelos FC y Lobos Zacatepec de la misma LBM.

Después de poco más de una semana de realizar entrenamientos de manera virtual, debido a que tres jugadores salieron positivos a la prueba de COVID-19, los jugadores de los Chapulineros de Oaxaca regresaron a los entrenamientos presenciales en estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca.

Al reanudarse los entrenamientos de pretemporada de manera presencial, el estratega contó con plantel completo para realizar trabajo en aspectos físicos y futbol sobre el césped del estadio Independiente.

Los Chapus realizaron este martes un entrenamiento matutino, antes de viajar al estado de Morelos, donde el miércoles 23 y el jueves 24 de septiembre, enfrentarán a los representativos de Morelos FC y Lobos Zacatepec, respectivamente.

Ambos partidos se realizarán a partir de las 10 de la mañana.

Con Información de: NVI noticias

JMU