Busca Alebrijes amarar su reclasificación

14 abril, 2021

Fotografía: Alebrijes OaxacaCompartir Fotografía: Alebrijes Oaxaca

Oaxaca, México.

Alebrijes de Oaxaca visita este miércoles a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el 2 veces mundialista estadio Jalisco; será la última jornada del torneo Guardianes 2021 donde el club oaxaqueño buscará amarrar la reclasificación con una victoria.

Los dirigidos por Oscar Torres deben obtener la victoria y esperar que Atlante, Dorados y Venados no sumen de 3 puntos; para así, poder estar en la séptima posición.

Fotografía: Alebrijes Oaxaca

Cabe mencionar, que en este partido solo están en disputa 3 puntos, debido a que Alebrijes ya jugó sus 7 partidos de visitante con los que está permitido sumar 4 puntos.

El duelo está pactado para este miércoles 14 de abril en el estadio Jalisco a las 17:00 hrs.

Los Leones Negros llegan a este encuentro después de haber perdido 2-0 frente a Cancún FC y son últimos de la tabla general, mientras que los oaxaqueños llegan motivados después de haber goleado al campeón Tampico Madero 4-1 en casa.

Sin duda un aliciente extra será la búsqueda del campeonato de goleo del oaxaqueño por adopción Julio Cruz que encabeza la tabla de goleo con 10 tantos, 3 arriba de su más cercano perseguidor Diego Jiménez.

IMC