DEPORTES

Anuncia Chapus bajas para el siguiente torneo

Oaxaca, México.

Los Chapulineros de Oaxaca, en la víspera de la tercera temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) anunciaron a seis jugadores que causaron baja del plantel.

Los elementos que no continuarán para el siguiente torneo son: Daniel Duarte, Daniel González, Luis Martínez, Héctor Ayala, Antonio Pedroza y César Barroso.

Al respecto el presidente del club oaxaqueño, José María ‘Chema’ Ramírez López comentó que las plazas vacantes de los seis jugadores que ya fueron dados de baja del equipo bicampeón serán cubiertas por futbolistas surgidos de las fuerzas básicas de los Chapulineros de Oaxaca, tras una valoración y visoria que realiza el cuerpo técnico.

El 12 de enero darán inicio los trabajos de pretemporada, por lo que jugadores e integrantes del cuerpo técnico se presentarán a partir de esa fecha al estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, para las evaluaciones médicas y pruebas físicas. El tercer torneo de la Liga de Balompié Mexicano está programado para comenzar en el mes de febrero próximo.

Con información de: Xtremo Deportes.

ASP