Alebrijes de Oaxaca pierde frente a Correcaminos

16 octubre, 2020

Fotografía: Alebrijes de OaxacaCompartir Fotografía: Alebrijes de Oaxaca

Oaxaca, México.

El Correcaminos venció tres goles por dos a Alebrijes de Oaxaca en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA BBVA Expansión MX.

El primer gol cayo al minuto 20 por parte de lo Alebrijes de Oaxaca cuando  Franco Arizala aprovechó una desatención del cancerbero tamaulipeco para lograr anotar el primer tanto de los oaxaqueños como visitantes en el certamen.

Al  minuto 38 Dante Osorio hizo un increíble gol. El futbolista recibió el esférico, se quitó a un defensor y de media vuelta metió un gran disparo que se incrustó en las redes oaxaqueñas.

Fotografía: Alebrijes de Oaxaca

Dos minutos más tarde la fiesta visitante fue silenciada, esto cuando ‘Correcaminos’ firmó la voltereta previa irse al descanso.  Fue durante una acción de Jorge Valadéz, quien  sorprendió con un cabezazo impresionante; imposible para el cancerbero. Al minuto 55, Víctor Hugo Reyes se puso la capa de héroe; el joven defensor encontró un balón dentro del área para rematar e igualar el marcador.

Al minuto 77, Jesús García entró a la cancha para ser el hombre que pusiera el gol decisivo. Tras recibir una buena asistencia de Jesús Alvarado, García obtuvo una buena posición para anotar y vencer con facilidad al portero de Alebrijes.

JMU