Alebrijes advierten cancelación de boletos de reventa

5 diciembre, 2019

Imagen: Alebrijes OaxacaCompartir Imagen: Alebrijes Oaxaca

Oaxaca, México.

A unas horas que se lleve a cabo, el partido que defina al campeón del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX en Oaxaca, la reventa de boletos a invadido las redes sociales.

Después que la directiva del equipo de Alebrijes anunciara que los boletos para el encuentro contra Atlético Zacatepec se habían agotado en menos de 72 horas, la afición oaxaqueña se mostró molesta, ya que consideraron, que la venta de estos pases se salió de control.

Imagen: Alebrijes Oaxaca

Mediante un mensaje en sus cuentas oficiales en redes sociales, los Alebrijes de Oaxaca, alertaron a la afición oaxaqueña a no comprar boletos en reventa para la Final de ‘vuelta’ de este viernes, pues todos los boletos que se encuentren en las redes sociales a la venta serán desactivados y quien los presente en las entradas del ‘Templo Alebrije’ se les negará el acceso.

Lo que más lamentan los aficionados, es que la mayoría de los boletos que están en reventa, son los que la misma directiva de Alebrijes entregó como cortesías.

Nuevamente el equipo oaxaqueño llega a una Final del Ascenso MX y esta ocasión cerrará en casa con un marcador a su favor de tres goles a uno.

Isaí Marcial Cruz