Oaxaca sede de ‘Conectando Emprendedores 2019’

3 septiembre, 2019

Fotografía: @alejandromuratCompartir Fotografía: @alejandromurat

Oaxaca, México.

El Centro Convenciones de Oaxaca fue la sede de la Segunda edición de Conectando Emprendedores, evento que tiene como meta ser un trampolín para impulsar a las y los jóvenes que oaxaqueños han iniciado un negocio o tienen la intención de comenzar una empresa.

En su intervención el gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó que su gobierno trabaja para apoyar el potencial creativo de las y los oaxaqueños, de ahí la importancia de la realización de este tipo de eventos.

Fueron seis mil participantes los que se dieron cita, cifra que triplicó su registro en comparación al año anterior, encuentro que se consolida como el tercero más importante del país, junto con los que se realizan en los estados de Nuevo León y Jalisco.

Por último, Murat Hinojosa señaló que desde el primer día de su Gobierno se ha buscado fortalecer el ecosistema empresarial y del emprendimiento a través de acciones como la creación el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad mediante la cual se han respaldado las propuestas innovadoras.

Carlos Alberto Torres