NOTICIAS

Oaxaca, firme en el combate a la Trata de Personas

Oaxaca, México El gobernador Alejandro Murat tomó protesta de Ley a integrantes de la Comisión Intersecretarial para…

Oaxaca, México

El gobernador Alejandro Murat tomó protesta de Ley a integrantes de la Comisión Intersecretarial para Prevenir, Combatir y Sancionar los Delitos en materia de Trata de Personas. Este organismo buscará definir y coordinar la implementación de una política de estado para abatir dicho delito.

Al encabezar la instalación de la Comisión Intersecretarial para Prevenir, Combatir y Sancionar los Delitos en materia de Trata de Personas, Murat Hinojosa dijo: “En Oaxaca estamos defendiendo la dignidad y libertad humana, así como la legalidad como cimiento de una sociedad sin discriminación y sin explotación”.

Fotografía: Gobierno del Estado de Oaxaca

Este organismo está integrado por representantes de varios sectores gubernamentales y de seguridad, su objetivo es definir y coordinar la implementación de una política de estado para abatir dicho delito.

Luego de tomarles protesta de Ley, el Gobernador exhortó a todos los integrantes de esta Comisión para hacer uso de todos los recursos al alcance para combatir la trata de personas en la entidad.

IMC