ENTRETENIMIENTO

Nuevos tipos de relaciones

Puebla, Puebla. Actualmente se conocen distintos de relaciones, la que ya conocemos son las monógamas, híbridos, poliamor,…

Puebla, Puebla.

Actualmente se conocen distintos de relaciones, la que ya conocemos son las monógamas, híbridos, poliamor, citas multiples, swingers, y muchas más.

Según el semiólogo Stefan Petersen las relaciones “hibridas” se dan cuando una persona es monógama y la otra tiene una relación abierta.

El poliamor se abre un código donde dos o más personas entran en la relación, ellos piensan que el amor no solo puede caber en una persona, sino que puedes amar a diferentes personas, tienen una relación afectiva y sexual.

Citas multiplesson aquellas que se dan en las apps donde sales con diferentes personas e incluye únicamente relaciones sexuales.

Amigos sexuales, es decir tener relaciones sexuales con un amigo o amiga sin dejar de ser los mejores amigos

Stefan Petersennos comenta que existen las flexi-sexuales, son aquellas personas que son tipo “bisexuales” es decir, que pueden tener relaciones sexuales tanto con hombres como con mujeres.

 “Recuerda que tu vida íntima es eso, no necesitas decirle al mundo como la vives porque no siempre la sociedad lo entiende” Stefan Petersen

Con información de: Stefan Petersen

Vianey Mérida