Nuevos detalles sobre pareja baleada en Chula Vista

21 junio, 2019

Imagen: Televisa Tijuana Compartir Imagen: Televisa Tijuana

San Diego, California.

Cuatro días después del tiroteo registrado en un centro comercial de Chula Vista, que dejó como saldo un muerto y dos personas heridas, salen a relucir nuevos detalles.

Angelina Pérez y su pareja, Samuel Valdez, quienes tienen un recién nacido, salían del centro comercial, cargaban su mandado en la cajuela del vehículo, cuando de pronto, fueron sorprendidos por el ex novio de la mujer, Sean Illian de 48 años.

Tras discutir unos segundos, el hombre disparó en varias ocasiones contra ellos y posteriormente se disparó así mismo. 

El bebé de apenas cinco días de nacido, salió ileso, mientras que el agresor, perdió la vida en el lugar.

La pareja fue sometida el mismo lunes a una cirugía en el hospital UCSD. Ella fue herida en el hombro, estómago y pierna, pero se recupera favorablemente, este jueves pudo pararse de la cama, a pesar de que continúa conectada a los aparatos.

Quien no corre con la misma suerte es su pareja, Samuel, quien fue herido en órganos principales, incluyendo el pulmón, páncreas y el corazón. Autoridades en el hospital, le notificaron a sus familiares que existe la posibilidad que no sobreviva su próxima intervención.

De acuerdo a los familiares, Angelina y el agresor sostuvieron una relación de 10 años y terminaron hace año y medio. Angelina se mudó a Palm Springs, pero se encontraba en San Diego tras tener a su bebé.

Estephanía Baez/ Pety Martínez