Nuevo cambio en el gabinete de Alejandro Murat

26 junio, 2019

Fotografía: SSP OaxCompartir Fotografía: SSP Oax

Oaxaca, México

El gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, anunció un nuevo cambio en su gabinete; en esta ocasión el ajuste fue en la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Murat Hinojosa informó que Raymundo Tuñón Jáuregui dejaría de ser titular de la Secretaría de Seguridad Pública, quedando al frente Raúl Ernesto Salcedo Rosales, quien fuera delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en Zacatecas; El gobernador dijo:” El capitán Raymundo Tuñón se estará ahora incorporando al equipo de coordinación de asesores y estará realizando tareas de evaluación de seguridad”.

El nuevo encargado de la seguridad en el estado, Salcedo Rosales, agradeció la nueva encomienda y se comprometió a atender los temas en la materia para que se obtengan los resultados que se esperan y con ello tener orden y paz social.

Raúl Ernesto Salcedo Rosales dijo: “Las directrices del señor gobernador son claras, con extracto apego a la ley y el respeto a los derechos humanos, realizaremos todas las acciones necesarias para que haya orden y seguridad en todo Oaxaca; nos coordinaremos de forma integral con todas las áreas y dependencias del gobierno”.

Diana García