Nueve lesionados deja volcadura en carretera de Coatepec

22 julio, 2019

Compartir

Veracruz, México

Una camioneta de redilas volcó en una plantación de maíz cuando circulaba a la altura de la localidad Cinco Palos, en el municipio de Coatepec; policías y grupos de primeros auxilios apoyaron a los lesionados, los cuales sumaban al menos nueve, pero de éstos cuatro solamente fueron hospitalizados en Xalapa.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este lunes cuando circulaba la camioneta roja, de redilas, por la carretera estatal tramo Cinco Palos-Tecojonal, pero  al parecer se quedó sin frenos y terminó volcada fuera de la carretera.

Testigos dieron aviso de inmediato a corporaciones de primeros auxilios como Bomberos de Coatepec, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes apoyaron a las personas que viajaban en la camioneta.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias a la clínica 11 del IMSS en Xalapa, donde permanecen internados y bajo observación de los médicos. 

Personal de Tránsito del Estado delegación Coatepec tomó conocimiento de lo ocurrido. Policías estatales y municipales de la región apoyaron en las diligencias.

Con información de: Boletín

JMD