DEPORTES

Nuevamente aporta morelense Del Ángel en triunfo de Monarcas

Jojutla, Morelos. El morelense Eduardo del Ángel nuevamente tuvo actividad con el primer equipo de los Monarcas…

Jojutla, Morelos.

El morelense Eduardo del Ángel nuevamente tuvo actividad con el primer equipo de los Monarcas Morelia, dentro del torneo de la Copa MX, en donde en la apertura de la fecha 4, los michoacanos derrotaron a Cimarrones, por 2 goles a 0, en el estadio Morelos.

El Jojutlense Eduardo del Ángel, saltó a la cancha en el once titular y se mantuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos del encuentro, con la victoria que le permite al conjunto purépecha, mantenerse como líder en el grupo 3.

Pablo Guede, Director Técnico de Monarcas, le brindó la oportunidad al jugador morelense, de aportar más tiempo en la cancha y cumplir su segundo partido con el primer equipo, después de su debut en la Liga MX, en la victoria también, sobre Pumas de la UNAM, el viernes 23 de agosto, para seguir sumando minutos.

Con el número 23 en la espalda, Eduardo del Ángel, se desempeñó como medio defensivo, cumpliendo en los momentos cuando fue exigido y dejando un grato sabor, condicionantes que le permitirán seguir en cuenta para el cuerpo técnico y sus propios compañeros.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS