Nueva modalidad en el Tribunal Superior de Justicia

25 mayo, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Las magistradas y magistrados del pleno del Tribunal Superior de Justicia, aprobaron la reincorporación a laborar presencialmente del ochenta por ciento de los servidores públicos que laboran en cada órgano jurisdiccional o área administrativa.

Se determinó que todo el personal adscrito a las áreas como intendencia, vehículos, mantenimiento e informática cuyo personal no se encuentra concentrado en una sola oficina o espacio cerrado, como sucede con las áreas jurisdiccionales, deberá reincorporarse a laborar presencialmente a partir de que surta efectos el presente acuerdo.

Los órganos jurisdiccionales de primera y segunda instancia podrán continuar con el desahogo de audiencias del sistema acusatorio adversarial de forma telemática, en términos del acuerdo aprobado por este pleno.

Persistirá el funcionamiento del portal de control de acceso a los inmuebles, esto con el objetivo de que los abogados y justiciables que ingresan a los edificios sedes, lo hagan de forma ordenada, escalonada, controlada, responsable y segura.

Información: Alberto Cruz

CC