Notarios al servicio de la ciudadania

27 mayo, 2019

Compartir

Guerrero, México
La figura del notario como servicio social debe mantenerse en el estado de Guerrero, de acuerdo con la Presidenta del Colegio de Abogados en el estado, Samantha Salgado Muñoz es uno de los objetivos que buscan los miembros del gremio.

Al realizarse la conmemoración de los 55 años al servicio de la notaria pública numero 7, en donde asistió el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y la presidenta Municipal Adela Román Ocampo, destacó la historia de los notarios en la entidad, desde la escrituración de núcleos poblacionales así como diferentes labores sociales

La titular del cuerpo de notarios en el estado expreso que ser notario publico se convierte en uno de los privilegios de vida.

Además de destacar algunas de las acciones que los notarios realizan en la entidad como el mes del testamento, asesorías de manera gratuita y las nuevas patentes de notario que se designaron en zonas marginada entre algunas otras acciones que logran la profesionalización de los servicios de fe pública que ocupa la ciudadanía.

Dentro del evento de celebración de los 55 años de la notaria se entregaron reconocimientos a personal que ha dedicado su trabajo y servicio durante mas de 20. 25 y 30 años a la fe pública.

Paola H Luz