Nos espera una película sobre la vida de Michael Jackson

25 noviembre, 2019

Fuente: GoogleCompartir Fuente: Google

Michael Jackson hace unos meses cumplió 10 años de que se fue a hacer el caminante lunar al otro barrio.

Sin embargo, es el principal candidato para tener una película biográfica pronto. Esto porque Graham King, productor de Bohemian Rhapsody, está planeando desarrollarla. De hecho ya habría hablado con los herederos del cantante para que den su bendición a este proyecto.

Se habla ya de que King ya habría asegurado los servicios de guionista John Logan para realizar el argumento. Sin embargo, ambos esperarían a tener una trama más concreta para poner ya formalmente sobre la mesa esta idea.

“La complejidad de la vida de Jackson es muy conocida y no será ignorada en una película que abarcará toda su vida”, se asegura en el portal Deadline. “Se convirtió en una estrella de niño y en ícono mundial como adulto, pero su infancia no fue fácil. Ya adulto debió defenderse y pagó acuerdos por acusaciones de abuso sexual de niños que se quedaban en su casa de noche”.

Uno podría pensar que, debido a las acusaciones que podrían verse retratadas en la película, el acuerdo con los herederos garantizaría un trato más suave de la biografía. Pero, de acuerdo con las fuentes del portal, esto no será así. ¿Realmente veremos los momentos duros del Rey del Pop en el cine?

Con información de Canal 5