Nos disculpamos con Viñas; Santiago Baños

26 febrero, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Después de la multicitada alienación indebida por la que el Club América fue castigado por la Comisión Disciplinaria, el Presidente Deportivo de las Águilas, Santiago Baños, habló del hecho y aseguró que ya trabajan para que esto no vuelva a ocurrir.

“La verdad es que estamos muy molestos por haber perdido así, obviamente nadie está satisfecho, hay enojo evidente, pero pues ya está, pudimos acudir a otras instancias pero no era lo conveniente, así que decidimos acatar y trabajar para que esto no vuelva a pasar”

Santiago Baños

El directivo también aseguró que dadas las circunstancias, también se le ofreció una disculpa a los jugadores y en especial al jugador implicado en el caso de la alineación indebida.

“Se habló con los jugadores, con el cuerpo técnico, fue un error humano que nos costó caro, pero nada que no tenga solución, eso lo sabe bien el grupo y pues están decididos a resarcir esto lo más pronto posible. También nos disculpamos con Viñas porque él fue el perjudicado directo en todo estoy y obviamente el equipo.”

Santiago Baños

El América tratará de regresar a la senda del triunfo, este sábado en el Azteca, cuando enfrenten al Pachuca a las 19:00 horas.

Jorge Luis Hernández