Nombran nuevo director de API Altamira

23 agosto, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Altamira, Tamaulipas.

Durante la Reunión del Consejo de la Administración Portuaria Integral de Altamira, presidida por Luis Iván Gallardo Álvarez Director General de Fomento y Administración Portuaria y Presidente del Consejo, se nombró a Roberto de la Garza Licón como nuevo Director General de la API Altamira.

De la Garza Licón quien fuera director de la API Dos Bocas, sustituyo Ricardo Correa Chaires, quien permaneció como director general de la api Altamira desde enero de este año.

De igual manera hubo cambios en las gerencias de las diferentes áreas de la administración, en la gerencia de verificación y operaciones Vicente Barajas Boites; como gerente de ingeniería, Dúncan Velázco Ponce; como subgerente de convenios y contratos Francisco Pérez Mosqueda; en la gerencia de planeación, Martín Paz Castillo y en la subgerencia de verificación y operaciones Marco Reyes Mar.

Tras los cambios registrados en la administración portuaria integral de Altamira, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, deseo que estas acciones sean para bien y ayuden a impulsar el desarrollo económico del sur del estado.

“esperemos que sea para bien, trabajar de la mano para impulsar el desarrollo del puerto de Altamira como el puerto del estado, mismo que va a jugar un papel importante para el desarrollo económico del sur de Tamaulipas”, enfatizó.