NOTICIAS

Nombran a nueva Vicefiscal Regional en la Mixteca

Oaxaca, México.

El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Arturo Peimbert Calvo, tomó protesta el pasado fin de semana a la nueva Vicefiscal Regional de la Mixteca, Hilda Cabrera Domínguez, como parte del proceso de reestructuración de dicha institución de impartición de justicia en la entidad.

Durante el acto protocolario, Peimbert Calvo exhortó a la funcionaria a conducirse bajo los principios de responsabilidad, probidad y profesionalismo, a fin de fortalecer el sistema estatal de procuración de justicia.

Puntualizó además que, con estas acciones, la Fiscalía General reafirma su compromiso de procurar justicia y ser una institución eficiente, que brinda resultados en beneficio de la sociedad tanto en la región de la Mixteca así como en el resto del estado.

Por su parte, la Vicefiscal Regional de Justicia en la Mixteca, Hilda Cabrera Domínguez, recalcó que su trabajo deberá ser orientado a la protección de la víctima y la persecución de la justicia, además que su desempeño será clave para que la institución se aleje de viejos vicios del pasado que han dañado el tejido social del estado.

Con información de: IGAVEC Noticias.

ASP