Nombran a Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda

9 julio, 2019

Fuente: TwitterCompartir Fuente: Twitter

Ciudad de México, México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, nombró a Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, tras la renuncia de Carlos Urzúa.

Luego de que se hizo pública la renuncia de Carlos Urzúa, el mandatario informó mediante un video difundido en sus redes sociales, que su gobierno tiene un compromiso con cambiar la política y continuar con la austeridad, misma que está “dando excelentes resultados”.

López Obrador reiteró que durante su administración, el peso es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo.

“Vamos a continuar bien, haciendo las cosas como hasta ahora y hacia adelante para que tengamos más crecimiento económico y haya más empleos y bienestar”.

Muchas gracias, acepto con mucha ilusión esta responsabilidad, esta gran responsabilidad… agradezco la confianza, presidente”, dijo Herrera.

Herrera ocupaba el puesto de subsecretario de Hacienda, fue gerente de la Unidad de Gestión Pública para América Latina dentro del Banco Mundial y trabajó con Carlos Urzúa en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del entonces Distrito Federal, durante la jefatura de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con información de: Televisa News

Manuel Galeazzi R.