Noche violenta en Irapuato

14 agosto, 2019

Foto: Alejandro Gibran Compartir Foto: Alejandro Gibran

Irapuato, Guanajuato

La noche de este martes fueron asesinados dos hombres por disparos de arma de fuego, en la calle Juan Escutia, esquina con Manuel Acuña de la Colonia Barrio de la Salud en Irapuato cerca de las 8pm.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes pudieron confirmar que ya ninguno de los dos presentaba signos vitales.

De acuerdo a versión de vecinos, uno de ellos intentó escapar de la agresión, pero cayó sin vida en el interior de una vivienda, mientras que el otro quedó tirado en plena calle, los hoy occisos fueron identificados como ‘El panda’ y ‘El lenon’, quienes tenían domicilio en dicha colonia.

 Elementos de policía municipal acudieron a acordonar la zona, en donde había varios casquillos de arma corta percutidos, arribaron agentes ministeriales para iniciar con las indagatorias correspondientes y trasladar los cuerpos.

Foto: Alejandro Gibran

Otras dos personas fueron asesinadas en Irapuato, con estos dos asesinatos suman 5 en menos de 3 horas.

Para cerrar la noche, dos personas fueron ejecutadas a balazos en la calle José Antonio Martínez de la Colonia Emiliano Zapata cerca de las 10 de la noche del martes 13 de Agosto en Irapuato.

Los dos sujetos que perdieron la vida platicaban afuera del domicilio de uno de ellos, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y dispararon en varias ocasiones.

Uno de los jóvenes falleció casi al instante, mientras que el otro murió en espera del servicio paramédico de la Cruz Roja, que al arribar indicó que ninguno de los dos cuerpos ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Policía Municipal acudieron a acordonar el área, mientras trabajaban peritos de la Fiscalía General del estado quienes gracias a familiares de las víctimas lograron la identificación de Armando ‘N’ de 23 años y Héctor Alejandro ‘N’.

Más tarde, cerca de la media noche, fueron levantados los cuerpos y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Alejandro Gibran

Foto: Alejandro Gibran