ENTRETENIMIENTO

Noche Oaxaca en México

Oaxaca, México Teniendo como marco el Club de Periodistas de la Ciudad de México, la capital del…

Oaxaca, México

Teniendo como marco el Club de Periodistas de la Ciudad de México, la capital del país vivió una velada llena de color, sabor y folclor, una ‘Noche Oaxaca’.

“Ha sido una noche esplendida donde hemos podido gozar de toda la cultura de Oaxaca, sobre todo poder promover que visiten nuestro esplendido estado y que conozcan cada día mas de las grandezas que ofrece Oaxaca tanto en la gastronomía, el mezcal y por supuesto la enorme riqueza de las tradiciones y de la cultura de Oaxaca” dijo el Coordinador General de Comunicación Social del Estado, Alfonso Martinez Córdoba.

Por su parte el Lic. Gerardo Jean Carrasco Director General de Televisa Puebla y Oaxaca, invitó a los asistentes a creer en lo que se produce localmente y enfatizó en las oportunidades que brinda Televisa en la región para potenciar las marcas.“Siempre es ofrecer el mejor servicio que podamos darle a nuestros anunciantes y a nuestras audiencias, nosotros somos un medio de comunicación, y la palabra lo dice estamos en medio de la audiencia, de la gente, nuestra labor es informar y es compartir la información y el sentir de la gente a través de nuestra pantalla” expresó Gerardo Jean.

Fotografía: Televisa Regional

Con una ‘Noche Oaxaca en México’ fortalecemos los lazos de unidad entre todos los sectores para potencializar el conocimiento y consumo de lo hecho en Oaxaca y la confianza de la marca para invertir en la región.

ASP