Noche de Museo de Semar

26 julio, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

La Secretaría de Marina Armada de México presentará este sábado 27 de julio la Noche de Museo, será presentada en el Museo Naval de México perteneciente a la Secretaría de Marina Armada de México.

Las puertas del Museo Naval serán abiertas a partir de las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche con la temática Universidad Naval creada el 23 de julio del 2015.

“Como la Universidad Naval incluye a la Heroica Escuela Naval Militar por ello invitamos a los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar ellos estarán dando la bienvenida a todos los visitantes que tengamos a partir de las 10 de la mañana”, comentó Víctor Manuel Aguilar Hurtado, Director del Museo Naval de México.

La Noche de Museo incluye diversas actividades como la tirolesa, el stand de la secretaría de Marina además de los conciertos de música por parte de la orquesta sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México.

Este periodo vacacional de verano el Museo Naval de México registra un incremento de hasta el 100 por ciento en el número de visitantes. y espera cerrar este año con un número aproximado de 150 mil visitantes.

José Luis Rogel Montalvo