Se instala comité de salud

19 marzo, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Durante la instalación del Comité Estatal de Seguridad en Salud, para atender el tema de Coronavirus, Covid-19, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo pidió a la ciudadanía no caer en pánico y adoptar las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias; al momento no se ha confirmado ningún caso positivo en la entidad.

El jefe de ejecutivo estatal tomó protesta a los integrantes de dicho comité, conformado por el gabinete estatal, diputados de la Comisión de Salud del Congreso de Morelos, alcaldes y presidentas municipales y la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 24 Zona Militar.

El gobernador agregó que a través del comité estatal de seguridad en salud se dará puntual seguimiento a la situación del coronavirus en la entidad y se tomarán las decisiones correspondientes para proteger a la población.

Blanco bravo solicitó a los participantes ser corresponsables y trabajar en equipo, a fin de que se reduzcan al mínimo las repercusiones de este virus en Morelos.

Información: Alberto Cruz

DB