NOTICIAS

No se realizó el Ovidio Fest

Sinaloa, México Sin contratiempos ni incidentes transcurrió el primer aniversario del “Jueves Negro”, elementos de la Secretaría…

Sinaloa, México

Sin contratiempos ni incidentes transcurrió el primer aniversario del “Jueves Negro”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron recorridos de vigilancia por la ciudad de Culiacán, luego de que a través de redes sociales circulara una convocatoria la ciudadanía a festejar la liberación de Ovidio Guzmán López.

En la invitación se hacia el llamado a la ciudadanía a acudir a las 05:00 pm al sector Tres Ríos, epicentro de los disturbios registrados durante el también llamado “Culiacanazo”.

Alrededor de las 05:30 pm del sábado 17 de octubre inició el operativo especial implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el cual concluyo con saldo blanco y sin irregularidades en la vía publica.

El operativo se desplegó por distintos puntos de la ciudad, incluidas entradas y salidas, esto para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar disturbios y aglomeraciones de personas en las calles de la capital del estado.

Eduardo Peña