No recuerdo algunas cosas; Raúl Jiménez

17 febrero, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Producto del terrible golpe en la cabeza que sufrió el delantero mexicano, Raúl Jiménez en en el partido del Wolverhampton ante el Arsenal, que tuvo como consecuencia fractura de cráneo para el ariete de los ‘wolves‘ y una posterior operación, las secuelas siguen presentes para el seleccionado nacional.

“Sé que estuve en el hospital cinco días, pero no, no me acuerdo muy bien. Lo que más recuerdo es cuando fueron por mí al hospital Aria y Dani

Raúl Jiménez

Sin embargo y pese a que algunos médicos dudaran que el mexicano pudiera regresar a las cancha, Raúl no ve como una posibilidad cercana el retiro, es más, en su mente está incluso regresar al equipo que lo formó en México, las Águilas del América.

“Solo estoy pensando en regresar a jugar, seguir con esta oportunidad en Europa, estoy muy contento con mi equipo, la Premier es de las mejores ligas en el mundo, así que ya después se verá. Quiero regresar algún día a la liga mexicana y retirarme con el equipo que me brindó la oportunidad y me formó.”

Raúl Jiménez

Finalmente Jiménez indicó que su recuperación va muy bien en cuanto al fondo físico y coordinación, aunque admitió que hay cosas de las que no se acuerda cuando estuvo internado.

“Se me nubla, sé que estuve en el hospital, tampoco hay mucho de lo que me acuerde estando ahí.”

Raúl Jiménez

Jorge Luis Hernández