NOTICIAS

NO PODRÁN CRUZAR A ESTADOS UNIDOS

Tamaulipas, México Hoy todos sabemos que la fecha que esperábamos para la reapertura de puentes internacionales para…

Tamaulipas, México

Hoy todos sabemos que la fecha que esperábamos para la reapertura de puentes internacionales para cruces no esenciales se extendió por un mes más, hasta el 21 de julio, por supuesto hay reacciones sobre el tema.

La restricción para cruzar a los Estados Unidos se extendió por un mes más, hasta el 21 de julio y todavía habría que esperar para ese entonces cual sería la decisión de las autoridades estadounidenses en el tema.

Por lo pronto las reacciones, no se han hecho esperar. Tratamos de recibir la opinión sobre el tema de una forma distinta, haciendo uso de las redes sociales para respetar el distanciamiento social.

En su mayoría los mensajes de opinión fueron a través de comentarios en una publicación de Facebook

Pero también hubo quien envió su video dando un comentario al respecto.

“La razón por la que nosotros queremos cruzar a Estados Unidos es para ver a nuestra familia, ya que ellos no pueden venir para acá ya que los filtros solamente te permiten venir 2 personas por auto, entonces esa es la razón para nosotros estamos esperando cruzar; también para ir de compras y despejarte un poquito más”, señala Marlen Niño.

Lo cierto es que a pesar de que sabes que las restricciones tienen como finalidad el detener que se extienda aún más los contagios del covid-19, ya hay muchos con diversas razones que esperan el momento de poder volver a cruzar a los Estados Unidos.