No más Rafa Puente en Atlas

11 agosto, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

La jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, resultó ser decisiva para algunas directivas que decidieron realizar cambios en sus ‘banquillos’ de la dirección técnica, al menos para los equipos tapatíos; primero Chivas dio a conocer la salida de Luis Fernando Tena y posteriormente la llegada de Víctor Manuel Vucetich. Los rojinegros del Atlas decidieron hacer lo mismo que sus ‘vecinos’ y prescindir de los servicios de Rafael Puente del Río y su cuerpo técnico. A través de un escueto comunicado en redes sociales de los ‘zorros’, la directiva agradeció el profesionalismo de Puente y su grupo de trabajo, siendo Rubén Duarte el que se quede como entrenador interino para las jornadas venideras, que dicho sea de paso, se jugarán la 4 y 5 en esta semana.

Rafa Puente se va del Atlas con números negativos, dirigiendo desde el Clausura 2020 con un saldo de 1 ganado, 1 empatado y 7 perdidos.
Hace algunos días, jugadores rojinegros grabaron un video en donde pedían a la directiva y afición, confiar en el trabajo de Puente del Río, incluso señalaron que lo respaldarían en la cancha, situación que no se reflejó en su último encuentro donde apenas pudieron empatar, por lo que los directivos al no ver cambios ni de actitud o resultados, optaron por despedir al cuerpo técnico.

Se dice que el Atlas buscará a su entrenador en nombre como Rubén Onar Romano, Roberto Hernández, Tomas Boy, Sergio Bueno e incluso sacar del retiro a Ricardo La Volpe.

Jorge Luis Hernández