DEPORTES

No hemos ganado nada, viene lo mejor y hay que ganar seis partidos; Jaime Lozano

Puebla, México Tras el triunfo sobre Francia en la presentación del Tri Olímpico en Tokyo al son…

Puebla, México

Tras el triunfo sobre Francia en la presentación del Tri Olímpico en Tokyo al son de 4-1, el Director Técnico de la Selección Nacional, Jaime Lozano, se dijo satisfecho por haber logrado un resultado producto del esfuerzo y el trabajo de los jugadores.

“Tenemos un mes trabajando y tratando de apartar la idea de juego desde el Preolímpico y en todo el proceso tenemos una idea de juego, quizá no la mejor pero es la nuestra y la respetamos, todo es más fácil con gente talentosa y con experiencia, el resultado fue abultado y ocasiones generamos bastantes llegadas.”

Jaime Lozano

A pesar de lo anterior, el estratega sabe que aún no se ha ganado nada, que apenas es el inicio de la competencia y que se vendrán quizá momentos de mayor ocupación en el Torneo.

“Debemos llevar un orden y desarrollar de mejor manera, estoy emocionado por liderar a esta selección, no hemos ganado nada, viene lo mejor y hay que ganar seis partidos. Tenemos una selección que te llena de ilusión.”

Jaime Lozano

Un triunfo ante la Selección de Francia en cualquier categoría viste, sin embargo, no se debe perder el foco del objetivo primordial que es, la final y la medalla de oro.

“Se dio un buen paso. Lo que yo busco en mi filosofía de vida es mejorar siempre, nos enfocamos mucho en las áreas de oportunidad porque no hay que relajarse, hay que estar en evolución continuamente.”

Jaime Lozano

Patricio Aguilar