No habrá prórroga para reemplacamiento

Cuernavaca, Morelos 53 por ciento de un padrón de 700 mil autos en Morelos ha realizado el…

Cuernavaca, Morelos

53 por ciento de un padrón de 700 mil autos en Morelos ha realizado el trámite de reemplacamiento, así lo confirmó el Secretario de Movilidad y Transportes, Víctor Mercado.

En lo que se refiere a servicio público son entre 35 y 40 por ciento los que han cumplido.

Mercado Salgado indicó que hasta ahora no se tiene contemplada una prórroga, de tal modo que el trámite concluye el 30 de septiembre.

Aquellos automovilistas que no hayan cumplido con el canje de láminas se harán acreedores a las multas, el monto será definido por la Secretaría de Hacienda del Poder Ejecutivo.

El procedimiento garantiza a los conductores que sus vehículos queden inscritos en la plataforma nacional del Registro Público Vehicular (REPUVE), con el objetivo de brindar mayor seguridad en caso de algún contratiempo de tránsito o con cualquier autoridad.

Módulos para realizar el trámite: SMyT ó el Macro Módulo en Cuernavaca, Yautepec, Jonacatepec, Xochitepec, Puente de Ixtla, Jiutepec, Cuautla  y Jojutla.


Los documentos que se deben presentar son comprobante de pago; póliza de seguro automotriz vigente; acreditar propiedad del vehículo, identidad del propietario y su residencia en Morelos; presentar comprobante de las últimas cinco tenencias; y entregar las placas y tarjeta de circulación anteriores.

Redacción

TM