NOTICIAS

No habrá colapso en el sistema de salud en Puebla, los poblanos deben tener confianza: Barbosa

Puebla, México El Gobierno de Puebla tomó acciones contra el COVID-19 desde el día que se confirmó…

Puebla, México

El Gobierno de Puebla tomó acciones contra el COVID-19 desde el día que se confirmó el primer contagio en México, dijo el gobernador.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció esta mañana en su habitual conferencia de prensa que, en el Estado no habrá un colapso en el Sistema Estatal de Salud por lo que pide a los poblanos estar tranquilos y tener confianza.

“Quiero decirles a los poblanos que está funcionando nuestro sistema Estatal de Salud y que tengo la certeza que vamos a aguantar, de que no va a haber un colapso en nuestro sistema de salud”, dijo el gobernador.

Seguido de esta declaración, dijo que en la entidad poblana serán atendidas todas las personas que lo necesiten, tanto en los hospitales como los que sólo requieran confinarse, a la vez que serán suministrados los medicamentos que se soliciten.

También mencionó que la vacuna para COVID-19 se espera esté lista para el mes de septiembre por lo que la sociedad debe tener confianza, sin embargo, recalcó que las actividades de toda índole serán reabiertas de manera gradual.  

Cabe destacar que, el mandatario, afirmó que su gobierno actuó desde el primer día que en México se confirmó el primer caso de CORONAVIRUS, dichas acciones formaron comités de salud en todos los municipios del Estado, datos que afirma se encuentran registrados y respaldados con decretos que él mismo emitió.

Con información de: Televisa Puebla y Gobierno de Puebla

Click aquí y suscríbete para más noticias  

FGM