No generará ingobernabilidad en Mixtla de Altamirano

16 julio, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

El presidente de la junta de coordinación política del congreso del estado aseguró que la desaparición de poderes en el municipio de Mixtla y la instalación de un concejo municipal no generará ingobernabilidad.

Dijo que por el contrario desde que se designó a la alcaldesa sustituta la administración municipal estaba detenida.

Juan Javier Gómez Cazarín, pdte. Junta de coordinación política:

“Ingobernabilidad había desde el momento que la alcaldesa no se paraba en el palacio municipal que desde que tomó protesta no fue ni un solo día que el síndico no iba al palacio municipal en ese momento si había ingobernabilidad ahorita hay un consejo que está representando a la ciudadanía”.

El legislador reconoció que el congreso aún interviene para lograr un acuerdo entre los distintos sectores sociales y el concejo municipal designado por la mayoría de diputados.

Juan Javier Gómez Cazarín, pdte. Junta de coordinación política:

“Es como todo ahorita hay mucha gente que está en contra del gobierno del ingeniero Cuitláhuac García y se les respeta igual en un pueblo hay gente que no va estar de acuerdo con un gobierno y se le va respetar, lo que tiene que hacer es funcionario es trabajar y demostrar que se va servir a la ciudadanía”.

Sobre la investigación del homicidio de Marisela Vallejo Mora quien fuera alcaldesa de Mixtla de Altamirano señaló que la fiscalía general del estado no ha realizado su trabajo.

Juan Javier Gómez Cazarín, pdte. Junta de coordinación política:

“No puede ser que en un tema de una cámara haga una investigación, el tema de un asesinato de una alcaldesa no haya podido hacer una investigación pertinente es algo bastante grave y no es que quiera uno politizar estos temas pero el fiscal se debe poner a trabajar”.

Pedro Morales Luis