NOTICIAS

¡No Caben Más!

Oaxaca, México. Ante el incremento de contagios por COVID-19 en el Istmo de Tehuantepec, y en especial…

Oaxaca, México.

Ante el incremento de contagios por COVID-19 en el Istmo de Tehuantepec, y en especial en el Puerto de Salina Cruz, el presidente municipal Juan Carlos Atecas dio a conocer que el panteón de la ciudad se encuentra ya a su máxima capacidad.

El edil sostuvo que ya no hay más espacio para inhumaciones, y que se tomarán acciones para atender esta situación sin embargo no especificó ninguna, por lo que insistió en la cooperación de los ciudadanos para acatar las medidas de confinamiento, y no empeorar la situación.

Dio a conocer también que se estará otorgando un apoyo especial a las personas con muy escasos recursos que desafortunadamente requieran la compra de un atúd, siempre y cuando se acerquen a sus comités de colonias para hacer las gestiones correspondientes.

En el puerto de Salina Cruz, hasta el corte del 20 de Julio se contabilizan 44 defunciones y 247 casos positivos por Covid-19.

El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano informa a la población que el Panteón Municipal se encuentra rebasado debido a la pandemia por COVID-19. Asimismo, dijo que se apoyará a los familiares de personas fallecidas por este virus que sean de escasos recursos, siempre y cuando se acerquen a sus comités de colonias para hacer las gestiones correspondientes. #JuntosCaminemos para combatir la #COVID-19

Posted by Gobierno de Salina Cruz on Monday, July 20, 2020

Con información de: Matutinazo Noticias.

ASP