No a los mototaxis exigen transportistas

20 junio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

Tres horas duró el bloqueo de los concesionarios del transporte y operadores del transporte público de la zona oriente del estado de Morelos, a su llegada al congreso del estado, cerraron un carril de la avenida Plan de Ayala, parte del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Doctor Gándara en donde se ubica el palacio legislativo.

Su presencia fue porque no están de acuerdo con la iniciativa de reforma a ley del transporte por la cual se pretende regularizar el servicio de los mototaxis que promueve la diputada Keila Celene Figueroa Evaristo.

Expresaron que no se deben de regularizar, porque afecta la economía operadores hasta en un 70 por ciento de pérdidas en sus ganancias, por la circulación de estos vehículos.

Pidieron a los diputados tener cuidado en lo que harán, porque pueden si aprueban los mototaxis extenderse a todo el estado lo que podrá generar enfrentamientos entre transportistas.

Los transportistas se trasladaron a palacio de gobierno, en donde hicieron entrega de la petición de que no se permita la regulación de los mototaxis en la entidad.

Información: Alberto Cruz