Niegan libertad a ex fiscal del estado

18 octubre, 2019

Foto: Televisa Veracruz Compartir Foto: Televisa Veracruz

Veracruz, México

Arturo Nicolás Baltazar, abogado del ex fiscal del edo: “Se los digo en este momento, mónica segovia va terminar en la cárcel porque ella no puede ser juez es cómplice de Jorge N y de todos los delincuentes que están prófugos y yo les aseguro que esta criminal también va terminar en la cárcel”.

Según la defensa del ex fiscal general del estado, a pesar de los dos amparos la jueza mónica segovia volvió a imponer la medida cautelar de resguardo domiciliario e incomunicación parcial por 2 años.

Arturo Nicolás Baltazar, abogado del ex fiscal del edo:

“Un tribunal colegiado y un juzgado de distrito le explican a la jueza con manzanitas, palitos y bolitas que no puede imponer una medida cautelar y el día de hoy violando nuevamente la constitución le impone”.

Aseguró que la resolución del tribunal colegiado le advirtió a la juez de control sobre las consecuencias de no acatar las medidas.

Arturo Nicolás Baltazar, abogado del ex fiscal del edo:

“Le señalaban, si usted jueza vuelve a incurrir en un incumplimiento en una ejecutoria será separada del cargo y consignada es una facultad exclusiva de la suprema corte de la nación ante jueces incompetentes, ineptos, corruptos e ilegales”.

Bajo el mismo criterio no se otorgó la libertad a la ex directora de averiguaciones ministeriales Rosario Zamora ni a la ex delegada de la policía ministerial, Carlota Zamudio quienes continuarán bajo resguardo domiciliario.

El abogado de los ex funcionarios de la fiscalía del estado dijo que informarán al tribunal colegiado sobre el incumplimiento del amparo para que a su vez vista a la suprema corte de justicia de la nación.

Arturo Nicolás Baltazar, abogado del ex fiscal del edo:

“Quien tenga como acusador al juez… que busque a dios como abogado”.

Pedro Morales