Nicolás Vikonis suena para suplir a “Pollo” Saldívar en Pumas

4 mayo, 2019

Foto: Jovana OrtizCompartir Foto: Jovana Ortiz

Puebla, México

Fuertes rumores han surgido en redes sociales a finales de este torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Como es costumbre acercándose la Liguilla comienzan los chismes y posibles transferencias de jugadores en el mercado mexicano.

En esta ocasión el rumor que esta causando furor entre la afición de Pumas es la posible salida de Alfredo Saldívar, el cancerbero universitario que lleva más de 15 años en la institución, pero no es solo la salida del ‘Pollo’ lo que preocupa sino la posible llegada del arquero actual de la Franja Nicolás Vikonis.

Para los camoteros sería una gran pérdida la salida de su portero estrella, pues Vikonis ha demostrado tener una gran pasión dentro y fuera de la cancha. Con 35 años y psicólogo de profesión, Vikonis llegó al Puebla en enero de 2018 para suplir al que en aquel entonces dejó mucho que desear, Moisés Muñoz.

Pese a que los auriazules no les incomoda la llegada del uruguayo a las filas universitarias, a los poblanos no les agrada la idea, y en espera de que este rumor se esclarezca en los próximos días, Alfredo Saldívar compartió en sus redes sociales un mensaje que parecería una despedida del club que lo ha visto crecer. 

Jovana Ortiz