Nicolás Sosa buscará robarle la gloria a Ormeño

18 abril, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

El empate del jugador camotero, Santiago Ormeño, ante Jaime Gómez del Atlas, le quitó la posibilidad de mantenerse en la cima de la eLiga, aunque momentáneamente se mantiene como segundo.

Sin embargo, este domingo en el cierre de la jornada 3, la gloria está reservada para dos equipos, pero principalmente para un jugador.

Pumas y León son los únicos equipos que podrían mantener la racha perfecta de 3 victorias. Los primeros tendrían que vencer a Monterrey y los segundos a Pachuca para aspirar a la posición número uno, pero en lo individual, hay un futbolista que tiene la mesa puesta para robarse el show, Nicolás Sosa de León. Y es que, aunque universitarios y panzas verdes tienen la misma marca, los Pumas la obtuvieron con 2 jugadores diferentes, mientras que con los esmeraldas repitió Sosa. Así que el uruguayo es el único gamer que, en caso de repetir mañana, podría aspirar a ganar 3 partidos en lo individual.

Los de la UNAM llegan como quinto lugar y jugarán a las 2:00 de la tarde. En tanto los de la fiera, cerrarán la jornada a las 8:00 de la noche buscando trepar del cuarto lugar al primero.

Luis Tamariz