DEPORTES

Nicolás Sánchez no llegará al Querétaro

Puebla, México El defensor argentino ‘Nico’ Sánchez quien había sido anunciado como flamante refuerzo de los Gallos…

Puebla, México

El defensor argentino ‘Nico’ Sánchez quien había sido anunciado como flamante refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, finalmente no jugará con la escuadra queretana, ya que no pasó las pruebas médicas.

Al exjugador de Rayados de Monterrey, se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps de la rodilla izquierda, además de otros padecimientos crónicos de la misma zona, que le provocarán problemas a lo largo de su carrera, por lo que de acuerdo al comunicado que enviaron los Gallos, ambas partes decidieron que lo mejor en este momento, es la recuperación del jugador pampero, por lo que no se completará su transferencia al Club Querétaro.

“A ti Nico, te deseamos pronta recuperación y te agradecemos la intención de querer portar nuestros colores por sobre todas las adversidades”

Comunicado

Nicolás Sánchez militó en Rayados de 2017 a 2021, equipo con el que marcó 42 goles al ser un buen cobrador de penales y cabeceador. Dicha lesión podría causar el retiro para el argentino, que ahora deberá buscar rehabilitarse y una nueva oportunidad en un futuro.

Jorge Luis Hernández