Netflix estrenará un nuevo anime de ‘He-Man’ y será una continuación de la serie de los 80

20 agosto, 2019

Fuente: GoogleCompartir Fuente: Google

Apenas hace un año llegó a Netflix She-Ra y las princesas del poder, y su éxito ha sido tal que ya han salido tres temporadas. Ampliando este universo, el sistema de streaming ha decidido producir Masters of the Universe: Revelation.

Durante la convención Power-Con 2019, el guionista, actor y autor de cómics, Kevin Smith, dio a conocer que estará a cargo de este proyecto que traerá de regreso a He-Man y que retomará la historia donde se quedó con la serie original en los años 80.

La sinopsis de la nueva serie revela que, “un regreso radical a Eternia, Revelation es una secuela directa de la era clásica de Masters of the Universe. Presentando a sus populares personajes He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms. La historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del castillo de Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y la malvada legión de la Montaña Serpiente.

Pero después de que una feroz batalla final fracture Eternia para siempre, está en manos de Teela resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del universo. Su viaje revelará algunos secretos de Grayskull por fin. Esta es la épica saga de He-Man y Los amos del universo que los fans han esperado por 35 años.”

Fuente: Vertele

La serie será animada por Powerhouse Animation, el mismo estudio detrás de la nueva serie de Castlevania. Todavía no se sabe si esta serie cruzará caminos con She-Ra, además, aún no hay una fecha de estreno anunciada.

Con información de Canal 5