Negligencia ha dejado graves problemas en Mazatlán

10 septiembre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

El Alcalde de Mazatlán, advierte que la negligencia de las antiguas administraciones, ha dejado graves problemas en la infraestructura del puerto, la ciudad y de todo el municipio.

Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que Mazatlán es una bomba de tiempo que va a estallar el día en que se junten fuertes lluvias con mareas altas, debido a que las salidas del agua al mar han sido modificadas o de plano tapadas.

También señaló que hay construcciones irregulares que se desarrollaron en zonas de riesgo, y que ya están trabajando para dar solución.

“Acuérdense que en Mazatlán, debido a la voracidad de la corrupción en los gobiernos de antes, se fueron tapando gradualmente todas las salidas de agua al mar, y esto hace que Mazatlán se vuelva una bomba de tiempo; No quisiéramos pensar en que coincida los día de lluvia con una marea alta, porque seria catastrófico para Mazatlán. Estamos trabajando para resolverlo pero la mayoría de las construcciones, muchas veces por compadrazgos y corrupción, se hicieron abajo del nivel del mar, y taparon salidas al mar, sino fuera por eso, si hubiera habido otros gobiernos antes, Mazatlán seria la Venecia mexicana”.
Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán

Iris Sánchez