NOTICIAS

Necesario contratar seguro médico

Puebla, Puebla Algo que no mucha gente sabe es que desde mil pesos pueden asegurarse por gastos…

Puebla, Puebla

Algo que no mucha gente sabe es que desde mil pesos pueden asegurarse por gastos médicos mayores y que además desde los primeros días, estas pólizas cubren padecimientos COVID. Debido a esto, en la actualidad, adquirir uno de estos seguros se debe considerar un gasto primordial pues con ello se evitan problemas que les pueden salir más caros.

Este fue el caso que hace un par de semanas vivió una familia para poder atender a su paciente, quien necesitaba urgentemente oxigenación, y viendo en eso una oportunidad de lucrar, un nosocomio particular les cobró más de 80 mil pesos por tenerlo internado por cerca de dos horas y media.

Por eso, ante la contingencia sanitaria que se vive en el mundo, los especialistas han recomendado adquirir un seguro de gastos médicos mayores que le dé a las familias la tranquilidad de no perder su patrimonio ante una emergencia, y poder ser atendidos prontamente y no esperar a que se complique más su enfermedad.

Por el otro lado, si ya se cuenta con uno de ellos, también es importante sujetarse al convenio pactado y evitar tratamientos que no han sido avalados por la autoridad sanitaria, pues al hacerlo su aseguradora no podrá cubrir los gastos, tal como sucede con aquellos pacientes que recurren al dióxido de cloro.

Con información de Televisa Puebla,

DVVA.